Recetas para Parrilla

Bife Ancho a la Parrilla

Bife Ancho a la Parrilla

Corte grueso y de forma rectangular con una cara superficial recubierta por una moderada cantidad de grasa y muy bien infiltrado por vetas de grasa instramuscular, las que le proporcionan excelente sabor. Está conformado por un músculo central llamado “ Ojo de Bife Ancho” y otros periféricos en forma de media luna. Este corte es muy noble y generalmente resultará un excelente asado.
0
Filete a la parrilla

Filete a la parrilla

Músculo cilíndrico engosado en un extremo y aplanado en el otro, con esaca cantidad de grasa de cobertura y sin grasa infiltrante. El Filete es conocido en Argentina como Lomo.
0
Matambre

Matambre

Corte de espesor delgado y forma irregularmente cuadrangular que posse una cara recubierta de una fina capa de grasa. Está ubicado inmediatamente bajo la piel del vacuno y sobre la parte baja de las costillas.
0
Colita de Cuadril a la parrilla

Colita de Cuadril

Corte muscular con forma de cono elongado, cubierto parcialmente de grasa, lo que le otorga un sabor y aroma a amantequilla muy particular. La Colita de Cuadril, como es llamada en Argentina, es una carne de consitencia moderada y de excelente sabor.
0
Vacío a la parrilla

Vacío

Corte grueso de forma triangular, formado por tres músculos de la pared abdominal superpuestos. Su cara externa está parcialmente cubierta con grasa en pella.
0
Asado de Tira a la parrilla

Asado de Tira

Proviene de la Costilla Derecha cortada en tiras. Su carne está bien infiltrada de grasa, lo que le otorga, junto con la mésula de las celdillas óseas, un extraordinario sabor. Se puede asar en tiras angostas de 1 cm o anchas de 4 a 10 cm.
0
VOLVER ARRIBA