Recetas para Cilindro Parrillero

Punta de Angus al Cilindro

Punta de Angus al Cilindro

Punta de Angus al Cilindro, listo en 3 pasos.
0
Costillar 3-2-1 (BBQ) al Cilindro

Costillar 3-2-1 (BBQ)

El método 3-2-1 lleva su nombre a partir de los tiempos que toma cada uno de los 3 pasos de ahumado a realizar, siendo en consecuencia los tiempos de cada etapa de “3” hrs, “2” hrs y “1” hora, sumando un total de 6 horas.
0
Bondiola al cilindro parrillero

Bondiola al Cilindro

Preparar el cilindro colocando carbón una vez listo. Colocar las carnes previamente maceradas con salsa de ostión, sillao, ajo, sal y pimienta y canela china en los trinches y proceder a tapar...
0
Alitas de Pollo Ahumadas

Alitas de Pollo Ahumadas

Esta es una de las recetas más deliciosas que se pueden hacer en un ahumador. La mezcla de picante y dulce, junto a la crocante textura de unas alitas de pollo, son de esos sabores que quieres repetir todo el tiempo.
0
Tomahawk Steak al Cilindro

Tomahawk Steak al Cilindro

Corresponde a una tajada transversal del corte entero del Lomo Vetado con el trozo de costilla correspondiente y parte de la vértebra. A las características del Bife Ancho, como se le llama en Argentina, se agrega el sabor extraordinario que le traspasa la médula de las celdillas óseas. Este corte especial se consigue en las carnicerías, en trozos de 3 a 4 cm de grosor.
0
Pollo a la brasa al cilindro

Pollo a la Brasa (al Cilindro)

El pollo a la brasa que es una platillo bandera de Perú se originó hace más de sesenta años. En un inicio el pollo a la brasa solo era consumido por las clases altas del país luego debido a su popularidad se fue masificando y hoy en día todos tenemos la fortuna de poder consumir este delicioso platillo.
0