Tips Parrilleros

Conoce más sobre el Cilindro Ahumador

Conoce más sobre el Cilindro Ahumador

Conoce un poco más del Cilindro Ahumador Un primer punto...
0
Todo lo que necesitas saber sobre la parrilla

Todo lo que necesitas saber sobre la parrilla

¿Qué es la parrilla? La parrilla o asador es un utensilio de hierro o acero con forma de rejilla que se sitúa a una distancia prudencial del fuego (brasa) y encima de ella lo que se ha de asar. Sirve para asar carnes, pescados y verduras.
0
Conociendo un poco más la Sal de Maras

Conociendo un poco más la Sal de Maras

Maras, comunidad ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de Cusco, a 3,300 metros de altura, es el lugar donde se encuentra la salinera desde donde se extrae la increíble Sal de Maras. La Sal de Maras, cuenta con un sabor intenso y textura única que la convierten en el aliado perfecto para la cocina y carnes a la parrilla.
0
Confesiones de un maestro del carbón

Confesiones de un maestro del carbón

Si antes de la pandemia disfrutábamos de ir a restaurantes, ahora cada uno en casa se ha convertido en un Maestro cocinero a su manera, con amigos o familiares. Especialmente los fines de semana no hay nada como disfrutar de una buena parrilla, cilindro o caja china. 

0
Caja China manual para el buen uso

Manual para el buen uso de Caja China

8 tips para manejar la Caja China como un Maestro Parrillero.
0
Cómo limpiar un cilindro y una caja china

¿Cómo limpiar un cilindro parrillero y una caja china?

Tener un cilindro parrillero o caja china es sinónimo de encuentro con familia y amigos y sobre todo de comer exquisitas carnes, el problema viene al tener que limpiarlos, sin embargo, acá te enseñaremos como hacerlo de la manera más rápida y eficiente.

0
VOLVER ARRIBA