Tips Parrilleros

Conociendo un poco más la Sal de Maras

Conociendo un poco más la Sal de Maras

Maras, comunidad ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de Cusco, a 3,300 metros de altura, es el lugar donde se encuentra la salinera desde donde se extrae la increíble Sal de Maras. La Sal de Maras, cuenta con un sabor intenso y textura única que la convierten en el aliado perfecto para la cocina y carnes a la parrilla.
0
Confesiones de un maestro del carbón

Confesiones de un maestro del carbón

Si antes de la pandemia disfrutábamos de ir a restaurantes, ahora cada uno en casa se ha convertido en un Maestro cocinero a su manera, con amigos o familiares. Especialmente los fines de semana no hay nada como disfrutar de una buena parrilla, cilindro o caja china. 

0
Caja China manual para el buen uso

Manual para el buen uso de Caja China

8 tips para manejar la Caja China como un Maestro Parrillero.
0
Cómo limpiar un cilindro y una caja china

¿Cómo limpiar un cilindro parrillero y una caja china?

Tener un cilindro parrillero o caja china es sinónimo de encuentro con familia y amigos y sobre todo de comer exquisitas carnes, el problema viene al tener que limpiarlos, sin embargo, acá te enseñaremos como hacerlo de la manera más rápida y eficiente.

0
Tip parrillero como encernder la parrilla

¿Cómo encender la parrilla?

Pronto vas a realizar una parrilla para amigos y familiares, sin embargo estás preocupado por cómo encender el carbón ya que siempre toma mucho tiempo; tranquilo, en nuestro artículo podrás conocer como hacerlo de manera rápida y correcta.

0
utensilios para asar

Utensilios para asar

Existe una gran variedad de utensilios para asar en las parrillas, caja china o cilindros parrilleros, no es una obligación contar con todos ellos al momento de asar,  pero se puede decir que harán más fácil el trabajo del Maestro Parrillero, ya que estos ayudan a prender más rápido el fuego, manejar mejor las brasas o preparar unas deliciosas carnes.

0
VOLVER ARRIBA